Loading...

VETA+

SPIRITS

VETA_1

VETA_2

VETA_3

VETA_4
Project Details

VETA es una marca vertical innovadora que destila los valores suizos en una búsqueda insaciable de la calidad excepcional. Cada variedad se define con un adjetivo que encierra la esencia de su producción: la precisión en la ginebra, la paciencia en el whisky y la curiodidad en el ron añejo.

SeriesNemo ha diseñado una botella a medida con una excepcional geometría que transforma el concepto de la clásica petaca en un objeto contemporáneo e icónico de la marca. Por otro lado, la presencia de la naturaleza suiza se refleja en la etiqueta y el tapón. Cada producto de la gama VETA está relacionado con un color y asociado a un tipo de madera, sumándole a su gráfica un tapón exclusivo compuesto por un corcho insertado en el corazón de un anillo de madera con la característica cruz suiza.

Por último, apostamos por un estuche monomaterial ultraligero fabricado con cartón certificado FSC mediante un proceso de termoformado que se adapta perfectamente a la geometría icónica de la botella. Además, es fácil de almacenar (apilable), de montar, de manipular y, lo más importante, un solo estuche para las tres referencias, donde la distinción solo está en las etiquetas. Un objeto más del universo VETA que actúa como elemento de protección, entrega y presentación, perfecto para e-commerce.

VETA, calidad atemporal con una perfección que supera las expectativas.


 Anterior  Todos los trabajos Siguiente